Farándula

Influencer es el primer gay en posar con el traje de “conejito” en portada de Playboy

Revista busca demostrar su apoyo a la comunidad LGBTTQI

EscucharEscuchar

El influencer Bretman Rock pasó a la historia al convertirse en el primer gay en aparecer en la portada digital de octubre de la revista Playboy luciendo el icónico traje de “conejito” que ha caracterizado a la revista.

Para el look de su portada, Bretman optó por utilizar el clásico corsé tipo body con cola de conejito, orejas negras de conejo, medias con estampado y zapatos de plataforma negros de Versace, según Infobae.

Playboy busca demostrar su apoyo a la comunidad LGBTTQI y más, invitando a celebridades que se identifican con diferentes orientaciones sexuales para una aparición en la portada de la revista.

La revista mostró las primeras imágenes en su cuenta de Twitter.

“Es Bretman, perr*”, haciendo referencia a la icónica frase de la cantante Britney Spears. La publicación fue acompañada de un corto video de Bretman posando de manera sensual frente a las cámaras de la revista para adultos.

El tuit obtuvo muchas reacciones de manera casi inmediata, sumando más de 1.433 retuits y 10.600 likes en la publicación original.

Bretman Rock es una celebridad de Internet de 23 años, que saltó a la fama con sus videos que rápidamente se volvieron virales en plataformas como Vine y YouTube.

Más adelante colaboraría con grandes compañías de maquillaje como M.A.C y Wet & Wild, que lo llevarían a ser reconocido mundialmente.

Pero esta no es la primera vez que Bretman aparece en la portada de una revista famosa, pues en 2019 apareció en la revista Gay Times.

Actualmente tiene más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, siendo uno de los influencers más prestigiosos de Estados Unidos.

Aunque no es el primer hombre en aparecer en la icónica portada de la revista, pues ya lo hicieron antes el controversial fundador, Hugh Hefner, y el rapero puertorriqueño Bad Bunny, pero aún así, Bretman sí es el primer hombre de la comunidad LGBTTQI+ en posar para la portada con el traje.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.