Farándula

“Influencer” mete la pata, participa en fiesta del beso y luego se disculpa

Por supuesto que ninguna persona lleva mascarilla, también la abrazan y no guardan ningún distanciamiento

Mientras la tasa de ocupación de las camas de cuidados intensivos para adultos alcanza el 97% en Cariri, Brasil, jóvenes descerebrados organizaron una celebración clandestina de aniversario en Juazeiro do Norte con el tema “fiesta del beso”, el pasado fin de semana.

El evento, al que asistió la “influencer” Kawanne Nobre, fue investigado por la Policía Civil. Nobre, quien tiene gran cantidad de seguidores en distintas redes sociales, se disculpó luego de aparecer en varios videos besando a más de 10 personas.

En las grabaciones, la “brillante” muchacha les pide a hombres y a mujeres si la “besan o la abofetean”. Ellos, uno por uno, la besan. Por supuesto que ninguna persona lleva mascarilla, también la abrazan y no guardan ningún distanciamiento.

Todos contra todos

De acuerdo con medios de comunicación brasileños, la pachanga se organiza cada año y va un gran número de jóvenes. Es utilizada para tener sexo o conocer pareja de manera sencilla.

Suena muy liberal y nunca he tenido ninguna restricción, sin embargo, este año no cayó nada bien a las autoridades por la situación tan crítica que viven el país y el mundo.

Para terminar de hacerla, según el sitio web Diário do Nordeste, en una de las grabaciones, la joven dice que no le preocupa que la graben y anuncia: “Si hay un problema, ahí está la abuela, que es juez”.

En una disculpa publicada en Instagram momentos antes de testificar ante la Policía Civil, Kawanne niega que su abuela sea juez.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.