Farándula

Ingeniero de sonido tico espera ganar su segundo Grammy Latino

Paul Rubinstein está nominado por mejor arreglo musical

EscucharEscuchar

El ingeniero de sonido Paul Rubinstein, es uno de los nominados para la edición 2022 de los Grammys Latinos.

El costarricense está nominado en la categoría de mejor arreglo por su trabajo en “Cucurrucucú Paloma”, en la versión que interpretan Pitingo y Alondra De la Parra.

Rubinstein ya sabe lo que es ganar un Grammy Latino, pues lo hizo en el 2020 junto con la cantante nacional Debi Nova, ya que su disco “3:33″ logró coronarse como “Mejor ingeniería de grabación para un álbum”.

El ingeniero nacional estará presente esta tarde en la entrega de los premios Grammy y en el evento Premiere, donde Nova será la conductora.

Ambos artistas nacionales ya compartieron una foto desde la gala al personaje del año, dedicada al cantautor mexicano, Marco Antonio Solís.

La 23 Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos, se llevará hoy en el l Michelob Ultra Arena de Las Vegas.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.