Farándula

Ingrid Solís, esposa de Hernán Medford, lleva días en alerta por un mal que aqueja a muchos

La exreina de belleza está cansada de que le lleguen notificaciones

EscucharEscuchar

La exreina de belleza Ingrid Solís denunció en sus redes sociales que “gente sin oficio se está haciendo pasar por ella”.

Si bien no especificó para qué fin, la guapa señaló que ya van como 15 días que recibe alertas de que alguien quiere hackearle las redes sociales y de ahí sacar algún provecho.

“Gente sin oficio se ha dado a la tarea de crear perfiles falsos en diferentes redes sociales, inclusive han llegado a crear un perfil en WhatsApp con toda mi información personal, tengo aproximadamente 15 días de recibir alertas en mis sistemas de seguridad desde mi celular hasta las redes sociales, y no me hago responsable de mensajes ofensivos o imágenes de carácter personal que conservó en mis dispositivos. Ya tome las medidas legales necesarias para proteger mi integridad y la de mi familia. Les agradezco hacer caso omiso a cualquier acción generada a partir de este hecho”, dijo en sus redes sociales.

Ojalá que con la alerta que dio, el tema quede ahí, pues sabemos que estos bichos pueden llegar a cometer estafas o hacer maldades con solo ingresar a las cuentas de redes sociales de otra persona.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.