Ingrid Solís, la novia de Hernán Medford, dice que el técnico es bastante chineador y eso la tiene muy feliz

Solís, quien es la actual Mrs. Universe Costa Rica llegó a Dancing with the stars a apoyar a su amiga y profesora de baile Yessenia Reyes, quien hace pareja con Gustavo Peláez en el programa de meneos de Teletica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La guapa Ingrid Solís, novia de Hernán Medford, asegura que se siente muy feliz y realizada con su relación con el técnico tico y espera que sea algo que dure por mucho tiempo.

Esta hermosa puriscaleña, máster en Enfermería, habló por primera vez del noviazgo que mantiene con el exjugador, luego de ser una de las invitadas a la sexta gala de Dancing with the stars, el domingo en la noche.

Solís, quien es la actual Mrs. Universe Costa Rica llegó a apoyar a su amiga y profesora de baile Yessenia Reyes, quien hace pareja con Gustavo Peláez en el programa de meneos de Teletica.

Sin que pudiera agarrar para ningún lado la entrevistamos y aunque es muy quitada para hablar de su vida personal, soltó un par de frases que nos comprueban que está viviendo y disfrutando de las dulces mieles del amor.

“Mi corazón está un poco ocupado por el momento, me va bien gracias a Dios, no soy de hablar de mi vida privada pero estoy feliz y muy realizada porque estoy haciendo lo que siempre he querido hacer”, señaló Ingrid, quien en varias ocasiones visitó a su pareja cuando era entrenador del Municipal de Guatemala.

Cabe destacar que Ingrid, de 33 años, partirá en menos de dos meses para Filipinas donde participará en el Mrs. Universe, que reúne a un montón de guapuras del planeta por lo que se encuentra en plena preparación. Irá acompañada de María Teresa Rodríguez y Johanna García.

“Mi pareja aún no sé, pero voy con el apoyo de ellas, es un viaje muy largo, quería llevar a la familia pero es algo bastante cansado”, dijo.

Cuándo le preguntamos qué fue lo que la conquistó de Medford dio a entender que los detallitos del exfutbolista, de 50 años, llegaron directo a su corazón.

“Me chinea mucho, estamos muy felices los dos, nos queremos mucho y esperamos que sea algo para muchos años más”, afirmó.

Motivadora

La historia de la puriscaleña es de total motivación para muchas personas, pues después de que nacieron sus hijos gemelos Jorge y Mario, llegó a pesar 120 kilos y en cuestión de cinco años perdió cerca de 52 kilos.

A partir de eso se convenció de que podía cumplir todo lo que se propusiera y eso la llevó a alzar la corona del certamen de belleza, que se realizó a mediados de junio de este año.

"Quiero llevar un mensaje a las mujeres. Planeo dar charlas de motivación para que las mujeres se encuentren y se amen. La belleza significa todo y es algo integral. Muchas veces esperamos que la gente nos diga que qué lindas somos, o nos sentimos tristes porque no tenemos buenas relaciones y, en realidad, lo que nos hace falta es amarnos a nosotros. Desde niños hay que educar de manera de que se tenga amor propio. Eso ayudaría a que no haya tanto maltrato”, dijo en una entrevista con La Nación en ese entonces.

Acerca de su participación en el evento internacional, Ingrid señaló el domingo, que está esperanzada con traerse la corona a Tiquicia.

“Voy por esa corona con todo, yo tengo toda la fe y si no por lo menos un buen puesto que es lo que han hecho mis compañeras anteriores. Nos vamos dentro de cuarenta y nueve días y no lo creo porque para mí todo esto fue un sueño, tengo años de estar luchando por un título así y quiero que sea una realidad”, comentó.

Antes de que llegue el concurso, Solís se propuso afinar algunos detallitos en los que siente que todavía tiene que mejorar.

“La pasarela al principio me costaba mucho porque para hacerlo bien uno tiene que sentirse bien y creérsela, eso ya lo disfruto bastante, me quiero comer la pasarela y ahora estoy con el tema de las fotos porque yo digo que no soy fotogénica, pero todas las mujeres somos, es solo cuestión de actitud, yo la corona la he ido puliendo desde que empecé a soñar con ella y vamos a seguir mejorando”, agregó.