Farándula

Ingrid Solís se cansó de los rumores y dejó claro cómo está su relación con Hernán Medford

Con una publicación Ingrid Solís mostró si existe o no crisis con Hernán Medford

EscucharEscuchar

Parece que la crisis matrimonial que vivían Ingrid Solís y Hernán Medford ya habría llegado a su final.

Tras eliminar las fotos juntos en redes sociales y aclarar que no había una tercera en discordia, pero que no estaban pasando un buen momento, la pareja dejó ver que ya todo estaría más que bien.

A como ella despertó los rumores de crisis al eliminar las fotos donde aparecía el entrenador, así mismo demostró que esa etapa quedó en el olvido y que lograron superarla, porque compartió dos imágenes donde posan junto con un grupo de amigos en una fecha muy especial.

La pareja celebró el Día de acción de gracias rodeada de algunos de sus mejores compas y Solís quiso compartir imágenes de la cena, en las que sale abrazando a su esposo y muy feliz.

“Thanksgiving con los míos y de verdad que solo agradecida, por tanto, y por todo”, escribió en la descripción del posteo.

La exreina de belleza y el exfutbolista están casados desde octubre del 2021, cuando se unieron para siempre en una gran ceremonia con familiares y amigos.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.