Farándula

Inocente foto con Cristiano Ronaldo se vuelve viral por desnudo de Chiellini

Un descuido causó que el italiano Giorgio Chiellini saliera chingo en una foto

EscucharEscuchar

Luego de que la Juventus le ganara 2-0 al Milán, el joven canterano Raoul Bellanova asistió a los camerinos para tomarse una foto con Cristiano Ronaldo, sin embargo, por primera vez, el portugués no es el protagonista de la imagen, más bien fue el italiano Giorgio Chiellini, quien quedó en la foto con sus partes íntimas en evidencia.

Bellanova aprovechó el partido para inmortalizar la imagen al lado de su ídolo en los camerinos de la Vecchia Signora, pero no se percató que Chiellini exhibía su cuerpo como Dios lo trajo al mundo.

Como era de esperar, la foto se viralizó en redes sociales, donde los usuarios hicieron chota del momento.

Pero todo no termina ahí, otro de los detalles que llamó la atención fue la ropa interior que tenía puesta el astro portugués, ya que estaba marcada ¿con lapicero?

En la imagen se puede ver cómo los calzoncillos de Ronaldo tienen escrita su marca (CR7) como con lapicero. Aunque algunos dicen que el jugador quiso convertir la ropa interior como si fuera de su creación, otros dicen que se trata de una marca que pone la Juve para que no se pierda ninguna pieza en los camerinos.

Por otra parte, el joven jugador de la torta se disculpó en sus redes sociales: “Pido disculpas ante todo a Giorgio Chiellini, no fue mi intención. Le aseguro a él y a todos los fanáticos del fútbol que solo me tomé una foto con un gran campeón, pero no publiqué nada en mis redes sociales, nada en mi perfil ni en mis historias, ni lo haría después de una derrota. La sonrisa de la foto es por haber cumplido un pequeño sueño. Cometí el único error, que lamento, de haber compartido la foto con algunos amigos, que la distribuyeron, sin haberlo comprobado primero".

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.