Farándula

INS anuncia conciertos virtuales para todos los gustos

Son de Tikizia, Malpaís, Pedro Capmany y Humberto Vargas son parte de los que se sumarán a esta bonita iniciativa

EscucharEscuchar

Bajo el lema de “Juntos pero no revueltos”, el Instituto Nacional de Seguros (INS) anunció que arrancó una campaña para apoyar a los artistas nacionales y para promover la unión como país y como familia, pero manteniendo el distanciamiento social.

La idea es hacer una serie de conciertos, los cuales se transmitirán desde el Jazz Café de Escazú o bien desde el estudio de los artistas, teniendo todos los cuidados de higiene requeridos.

Este viernes, a las 7 p.m., empezaran las presentaciones con Son de Tikizia, Sasha Campbell, Carlos Daniel Castillo, Félix Quintana y Mario Almendares.

Este sábado y el domingo habrá más conciertos virtuales y para disfrutarlos solo hay que entrar en el Facebook del INS.

Para los que les gusta la música nacional viejita, este sábado a partir de las 3 p.m. podrán disfrutar de la música de Humberto Vargas, Suite Doble, María Pretiz y Pato Barraza.

Luego, a eso de las 6 p.m., le tocará el turno a Malpaís, que tendrá de invitado al cantante Bernardo Quesada.

Invitación concierto #JuntosPeroNoRevueltos

Edín Solís de la agrupación Éditus sabe que es momento de estar #JuntosPeroNoRevueltos. Por eso, los invitamos a nuestros conciertos virtuales 🎷🎹 este fin de semana. #GrupoINS👇

Posted by Instituto Nacional de Seguros on Thursday, March 26, 2020

Para mover el esqueleto un poco la tarde del domingo, darán su concierto virtual Pedro Capmany, Mechas y Johnnyman. Este será a partir de las 3 p.m.

A las 6 p.m. estarán cantando los chicos de Éditus con Milena Granados, Rayssa Jiménez, Luis Montalbert y BaRock.

Con esta iniciativa, el INS busca ofrecer a las familias costarricenses un espacio de entretenimiento y diversión mientras siguen cumpliendo con el llamado de no salir de casa y respetando las recomendaciones del Ministerio de Salud, para evitar la propagación del Covid-19.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.