Keyla Sánchez tiene todas las cualidades que muchos desearían: es trabajadora, empunchada, buena madre, baila y se expresa muy bien frente a cámaras, además de otras cosas que no le conocemos.
Para nadie es un secreto que es guapísima, pero parece que el amor no es lo suyo, ya que sus escándalos amorosos han estado en boca de todos.
Ella fue novia de Fernando Paniagua, exjugador del Saprissa. También salió con David Ramírez, y con Carlos Hernández, padre de su hijo y con quien se rumora que habría tenido una reconciliación.
Pero, ¿se imagina que un entre tanta belleza y cualidades un hombre la rechace como novia? Y no, esto no es un broma, eso le ocurrió a la conductora el pasado miércoles.
Keyla estaba en un parque cuando abordó al caballero: “Usted me iba a decir algo”, a lo que el hombre le contestó: “Que te quiero mucho. ¡Mua, mua, mua!”. No contenta con la respuesta, Sánchez volvió a insistir: “No, no pegó… ¡Venga! Ven que él no quiere ser mi novio. Así me ignora”.
Pero, ¿quién fue el hombre que rechazó a la guapa presentadora?
Resulta que quien le “rompió el corazón” a Sánchez fue Michael Rubí, su coreógrafo de Dancing with the Stars.
Ellos fueron una de las parejas más comentadas del show. Incluso, causaron polémica al darse un beso al final de una de las coreografías.
Sánchez ha manifestado en múltiples ocasiones que le tiene bastante cariño a Rubí y que se convirtió en su mayor trofeo del concurso.
“Tener la bendición de haber conocido y bailado con el mejor @michaelrubicr, llamarlo amigo, amor de mi vida, y la mejor persona que conocí en este 2018”, es parte de los halagos que Key le ha dado a Rubí en redes sociales.
Al parecer, la pareja tiene una conexión muy fuerte y seguirán viéndose por muchos años más, por lo que esperamos que su amistad siga creciendo como la espuma.
LEA MÁS: Keyla Sánchez y el sexy traje en Dancing que escandalizó a más de uno