Farándula

¿Intimida una mujer guapa y exitosa? Charlize Theron dice que lleva 10 años soltera por eso

Johanna Solano y Verónica González nos cuentan cómo les va con este tema

EscucharEscuchar

La actriz Charlize Theron es lo que llaman un partidazo. Famosa, guapísima, forrada en plata y exitosa, sin embargo, pese ser un paquete completo, le cuesta conseguir novio.

La ganadora de un Óscar reveló que lleva 10 años soltera porque intimida a los hombres, precisamente, por lo exitosa que es, por lo que nos saltó la curiosidad por saber si sólo a ella le ocurre o si es algo normal entre algunas mujeronas ticas.

Por eso hablamos con las exMiss Costa Rica Verónica González y Johanna Solano, quienes consideran que la falta de seguridad o los prejuicios hacen que muchas personas no se atrevan a conversar con ellas.

“Yo creo que tiene que ser un hombre seguro, tiene que tener una buena autoestima porque muchas veces pasa que antes de hablarle a una mujer ya van perdiendo porque van pensando qué puede ofrecer y es un temor infundado, al final todos somos humanos y hay días en que nos sentimos bonitos, otros no tanto, pero al final todos somos iguales”, dijo la presentadora de Giros.

La guapísima orotinense afirmó que los hombres primero tienen que lidiar sus batallas por dentro para poder proyectarse como alguien interesante para una mujer exitosa.

“La batalla se lidia en lo personal, desde lo íntimo, no dejarnos vencer por fantasmas que tenemos porque al final no nos permitirnos mostrar lo que somos y lo más que puede pasar es que nos digan que no y nada se pierde”, comentó.

A Joha le va parecido, sin llegar a conocerla ya piensan que es un dolor.

“Me ha pasado algunas veces, incluso con personas que ahora son amigos o amigas cercanas, no sólo parejas. Me cuentan que no sabían si acercarse a mí o no, por miedo de ser rechazados o por si tenía una personalidad altanera o difícil, o por sentirse ‘menos exitosos’.

"Piensan que uno los mirará de forma despectiva, cuando es todo lo contrario. Más bien a veces sentís que esperan demasiado de vos y que no estarás a la altura de la expectativa de la gente. También pasa”, agregó la ganadora de la quinta temporada de Dancing with the stars.

Según el psicólogo Rafael Ramos, el hecho de que una mujer sea exitosa, al hombre debería de resultarle emocionante pues quiere decir que es una persona que ayudará a que la relación sea más equitativa y que el complemento sea mucho mejor.

“Nos disfrutamos y nos complementamos porque no nos necesitamos y eso genera ganancia en la relación”, Rafael Ramos.

¿Quién se anima?

Theron busca alguien con quien salir, pero no encuentra valientes interesados.

La sudafricana, de 43 años, tocó el tema de su vida privada con Entertainment Tonight mientras estaba en el CinemaCon en Las Vega.

Theron, quien está promocionando su próxima película Long Shot, admitió que encontrar una cita no es tan fácil como parece.

“He estado soltera durante diez años. Estoy sorprendentemente disponible”, dijo durante la entrevista.

Para que vean que no es paja, esta no es la primera vez que ella toca el tema. De hecho, dice estar asombrada de que los hombres todavía le dirijan la palabra porque se caracteriza por ser una mujer fuerte en una industria masculina y que nunca se ha callado nada.

“No sé ni cómo me contestan. Les asusto. Tanto dejar clara mi valía, demostrar que conmigo no se juega”, aseguró durante una entrevista con El País. Lo dice con humor y sin disculpas. “Es que hay que ser valiente para sentarse delante de mí", explicó.

La última relación seria que tuvo fue con Sean Penn, aunque según sus cuentas, parece que ella no lo suma. Los dos comenzaron a salir en 2013 y anunciaron su compromiso un año después.

Se separaron en junio de 2015. Antes, la intérprete tuvo una larga relación con el actor Stuart Townsend. Se conocieron trabajando en el rodaje de Atrapada en 2002 y se separaron en 2010.

Hace un año se relacionó con Alexander Skarsgard. La ganadora del Óscar por Monster y el protagonista de la aclamada serie Big Little Lies ya mantuvieron una relación hace nada menos que seis años, pero ahora ella ha dejado claro que no hay segunda parte.

Hace unos meses también se habló de que estaba saliendo con Brad Pitt, después de que hicieran juntos un anuncio de la compañía de relojes Breitling, pero una fuente dijo a la revista People que nunca estuvieron juntos de manera romántica.

La actriz es madre de dos hijos pequeños, Jackson de siete años y August de tres.

"Adoro a mis hijos. Nadie me hace reír como ellos. Me han cambiado la vida. Pero a veces estoy que me quiero morir. Menos mal que tengo una madre que vive en mi misma calle y le encanta hacer de abuela”, contaba en la misma entrevista sobre la ayuda que recibe de Gerda Moritz.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.