Farándula

¿Invitaron a Natalia Monge a la celebración de aniversario de Pelando el ojo?

Celebración estuvo cargada de humor, alegría y de amistades de hace añales

EscucharEscuchar

El programa de Monumental, Pelando el ojo, celebró este jueves su 21 aniversario, en el Teatro Melico Salazar, con un pachangón cargado de humor, alegría y amistades que han cosechado a lo largo de más de dos décadas.

Entre los invitados especiales estuvo la imitadora y presentadora de De boca en boca, Natalia Monge, quien durante muchos años fue parte de los shows que organizaban para festejar cada cumple, aunque esta vez le tocó ver los toros desde la barrera, ya que desde hace un año forma parte de Teletica.

A pesar de que algunas personas dejaron entrever de que Naty había salido mal del espacio de humor, ella cada vez que puede se deshace en elogios para sus excompañeros y para su amigo Norval Calvo.

Esta vez no fue la excepción y en sus historias de Instagram publicó una imagen con el director del espacio para dejar más que claro que aunque ya no bretean juntos, la amistad y los buenos recuerdos siguen más que presentes.

“De esas personas que uno siempre quiere cerca. Por más éxitos, querido Norval”, escribió Naty en la imagen.

Felicitaciones a Norval y por las buenas amistades que al final es lo que vale la pena.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.