Por: Redacción .   29 enero
Irina, Bradley y su pequeña parecían una familia feliz. Infobae.

La modelo Irina Shayk abrió su corazón a la revista Vogue y habló, por primera vez, sobre su separación del actor Bradley Cooper.

La rusa, de 34 años, contó sobre sus miedos tras la ruptura y que adaptarse a la vida como madre soltera a veces la hace sentir como si se estuviera “desmoronando”, informó Infobae.

La pareja anunció el final de su relación en junio pasado después de cuatro años juntos y comparten la custodia de su hija Lea, de Siene, de dos años.

“Creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro", afirmó.

Sobre su papel de madre soltera, agregó: “Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora y proveedora. Confía en mí, hay días en que me despierto y pienso: ‘Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando’”.

Afirmó que a los hombres los atemoriza que sea una mujer de armas tomar.

“Tengo una personalidad fuerte y sé lo que quiero, pero creo que algunos hombres tienen miedo de eso. Si alguien está fuera de mi vida lo está y realmente corto todos los lazos”.

A pesar de su éxito, Shayk confesó sentir miedo por ser mamá soltera. AP

“Creo que algunas personas realmente tienen miedo de esta frialdad. También creo que no mucha gente sabe que debajo de esto hay una persona agradable y dulce que llora en las entrevistas”, agregó.

Irina y el actor de Hollywood, de 45 años, sorprendieron a los fanáticos cuando anunciaron que su relación había llegado a su fin. La noticia se dio a conocer en medio de rumores de un posible romance entre el actor y Lady Gaga. Las especulaciones aumentaron tras la presentación de los protagonistas de “A Star Is Born” en los entrega de los Óscar en 2019.

Una fuente cercana a la pareja le dijo a People en ese momento: “Bradley estuvo emocionalmente ausente durante el largo tiempo de rodaje de ‘A Star Is Born’. Intentaron salvar la relación, pero había cambiado”.

Ver más!

La expareja se volvió a dejar ver junta a finales de agosto pasado apenas unos minutos y para intercambiarse a su hija, en el que fue su primer verano separados. Fue en el aeropuerto de Ibiza, donde la modelo rusa pasó unos días de vacaciones y hasta donde se desplazó el actor estadounidense.

Según las imágenes que retrataron el momento, la modelo y el actor apenas se dirigieron la palabra. Shayk le entregó a Lea a Cooper, quien se dirigió con ella en brazos hacia su avión privado para viajar de vuelta a Los Ángeles mientras la maniquí se dirigió hacia su propio jet con destino a Milán para desfilar en la semana de la moda en dicha ciudad.