Farándula

¿Irreconocible? Karina Porras sorprendió a sus seguidores al mostrar su cambio físico en 10 años

La tica se sumó al 10 Years Challenge y sorprendió con sus notables cambios físicos

EscucharEscuchar

La modelo Karina Porras compartió con sus seguidores cuánto ha cambiado en los últimos 10 años, para sumarse a la tendencia mundial del reto #10YearsChallenge.

A pesar que el desafío se popularizó hace varios días, las figuras del espectáculo no se han mantenido ajenas al juego. Esta vez fue el turno de la modelo, quien sorprendió al mostrar sus cambios físicos.

Porras se dio a conocer en el país por su cuerpazo, sus candentes imágenes y sus fotografías con estrellas del fútbol como Ronaldinho y Cafú. En estos días escogió dos fotografías en las que aparece con el cabello rubio años atrás.

“Amo cumplir años… 2009-2019. ¡Me uno al reto! Típico: el cuento de la Cenicienta”, escribió Porras en las imágenes que colgó en Instagram.

¿Ha cambiado mucho? En la fotografía se puede apreciar que la modelo tenía unos kilitos de más. Además, se le ve el cabello rubio y, aunque una de las fotos está un poco borrosa, se le notan varios cambios físicos.

A Porras no le llovieron halagos y piropos por su esbelta figura, sino, que varias personas comenzaron a criticarla y llamarla ‘falsa’ por las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido.

Lejos de molestarse, Porras siempre habla sin tapujos sobre su vida y les contestó con un: “¡Aleluya! ¡Que vivan las cirugías”.

Fiel a su estilo, la modelo ignoró algunas críticas y le agradeció a los fans que le dieron que está como el ‘vino’.

Entre los comentarios, a Porras le dijeron que era increíble el cambios, mientras otros le recomendaron el color negro en su cabello.

La modelo ha dicho abiertamente que ha pasado por el quirófano en tres ocasiones y constantemente realiza ejercicios para mantener su cuerpazo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.