Francesca Chinchilla.22 enero, 2019

La modelo Karina Porras compartió con sus seguidores cuánto ha cambiado en los últimos 10 años, para sumarse a la tendencia mundial del reto #10YearsChallenge.

A pesar que el desafío se popularizó hace varios días, las figuras del espectáculo no se han mantenido ajenas al juego. Esta vez fue el turno de la modelo, quien sorprendió al mostrar sus cambios físicos.

La modelo sorprendió al compartir su cambio en una década.
La modelo sorprendió al compartir su cambio en una década.

Porras se dio a conocer en el país por su cuerpazo, sus candentes imágenes y sus fotografías con estrellas del fútbol como Ronaldinho y Cafú. En estos días escogió dos fotografías en las que aparece con el cabello rubio años atrás.

“Amo cumplir años… 2009-2019. ¡Me uno al reto! Típico: el cuento de la Cenicienta”, escribió Porras en las imágenes que colgó en Instagram.

¿Ha cambiado mucho? En la fotografía se puede apreciar que la modelo tenía unos kilitos de más. Además, se le ve el cabello rubio y, aunque una de las fotos está un poco borrosa, se le notan varios cambios físicos.

La modelo fue rubia por varios meses en el 2009.
La modelo fue rubia por varios meses en el 2009.

A Porras no le llovieron halagos y piropos por su esbelta figura, sino, que varias personas comenzaron a criticarla y llamarla ‘falsa’ por las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido.

Lejos de molestarse, Porras siempre habla sin tapujos sobre su vida y les contestó con un: “¡Aleluya! ¡Que vivan las cirugías”.

Fiel a su estilo, la modelo ignoró algunas críticas y le agradeció a los fans que le dieron que está como el ‘vino’.

Fiel a su estilo, la tica decidió contestarle a los que dicen que ella es puras 'cirugías'.
Fiel a su estilo, la tica decidió contestarle a los que dicen que ella es puras 'cirugías'.

Entre los comentarios, a Porras le dijeron que era increíble el cambios, mientras otros le recomendaron el color negro en su cabello.

La modelo ha dicho abiertamente que ha pasado por el quirófano en tres ocasiones y constantemente realiza ejercicios para mantener su cuerpazo.