Farándula

¡Issshhh! Ojo el tortón que se jaló uno de los perritos de Viviana Calderón

Pablo Rodríguez no quedó muy contento cuando se enteró de la diablura

EscucharEscuchar

Una de las perritas de la presentadora Viviana Calderón se jaló un tortón de aquellos que dejó algo malhumorado a Pablo Rodríguez.

Resulta que el peludito se quedó un rato solo en la habitación y aprovechó esto para hacer una travesura de nunca olvidar.

Como que el animalito andaba algo hambriento o con ganas de jugar y lo primero que se encontró fue los pasaportes de ambos.

Qué tortón se jaló la mascota de Viviana Calderón

Vivi no se explica cómo una de sus dos mascotas, Nube o Nutella, agarró los documentos y empezó a mordisquearlos hasta dejar el del actor inservible. Arrancó por completo la hoja donde vienen los datos personales.

Cuando la exDiva llegó a su cuarto se lo encontró en la cama todo destrozado y el portapasaportes donde estaba el de ella todo roto.

Por suerte, el pasaporte que rompió era viejo, pues Pablo ya sacó uno de los nuevos. Además, el de Vivi lo dejó intacto.

El dilema al final fue averiguar cuál de los dos peluditos hizo semejante gracia, pues ella cree que fue Nutella y él piensa que lo hizo Nube.

Al final la cara de enojado le cambió a Pablo cuando se enrumbaron hacia Tamarindo donde pasarán el fin de semana con los perritos y la hija de la presentadora.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.