Farándula

Ítalo Marenco casi hace llorar a Mauricio Hoffman

El presentador de “Giros” acaba de ser papá y el macho vivirá esa misma experiencia en unas semanas

EscucharEscuchar

Este viernes nació la hija de Ítalo Marenco y de Cindy Villalta, la pequeña Irene.

La felicidad del presentador de “Giros” fue tan grande que aceptó todas las llamadas que le hicieron, incluyendo la de la gente de “De boca en boca”, de Teletica.

Ítalo contó en vivo que estaba como loco y de una vez empezó a advertirle a Mauricio Hoffman que lo que se le viene con el nacimiento de su hija Zoe, en cinco semanas, será fuerte, pues nadie está preparado completamente para ser tata.

Al escuchar la ilusión de Marenco, Mau hasta tragó grueso, pues sabe que muy pronto será él quien se sienta como en las nubes con su princesa.

Ojalá que Mau se comporte igual de atento con los medios que Ítalo y que comparta su alegría con todos los que quieran contactarlo para que describa ese dulce momento en el que tenga a la bebé en sus brazos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.