Farándula

Italo Marenco celebra su primer Día del Padre

Presentador de Repretel organizó una fiesta sorpresa para su esposa, Cindy Villalta, para celebrar la llegada de su bebita

EscucharEscuchar

El presentador Italo Marenco está que no se cambia por nadie. Su esposa, la expresentadora de tele Cindy Villalta, está embarazada y ese es motivo suficiente para que este domingo celebre su primer Día del Padre.

Marenco no es de disimular. Su naturalidad y su expontaneidad hace que grite de la alegría cada vez que habla de su bebita, a la que llamarán Irene.

La llegada de la pequeña a la familia está para finales de octubre. Está planeado que la nazca por cesárea.

"¡Estoy como loco! ¡Estoy que saco hasta el coche a pasearlo por el barrio para ir practicando!", expresó en una pura contentera.

El macho reveló que desde muy jovencito siempre pensó en tener hijos.

"Siempre me imaginé siendo papá, recuerdo que desde el cole le chineaba la pancita a las compañeras y después con las compañeras del canal, de Combate y Guerreros fue igual", contó.

El también actor celebrará el Día del Padre rodeado de su familia y de la de su esposa. Ellos harán una carnita asada.

"Desde hace años el Día del Padre es una muy buena excusa para reunirnos, hacer un asado, me encanta hacer unas costillas y darles el regalito a mi papá (el reconocido actor Álvaro Marenco) y a mi suegro, pero este año va a ser muy diferente, ahora me van a dar regalo a mí", dijo emocionado.

Acerca del regalito, Italo contó que su esposa le adelantó la sorpresa y le dijo que le iba a obsequiar unos tacos de fútbol, porque los que tenía para ir a mejenguear con los compas están hechos leña y hasta huecos tenían. O sea, sin duda, el presentador va a tener un regalazo.

Marenco cuenta que quiere ser de esos papas bien chineadores. Y sin duda va por buen camino, ya que reveló que le compró unos audífonos especiales para ponerle en la pancita a su esposa y le coloca música a su hija.

Los chineos de papá dan muy buenos resultados, porque apenas le pone música y le habla, Irene comienza a moverse.

"Sé que me va a hacer como un chicle (carcajadas), creo que voy a ser celoso, quiero ser muy chineador y llevar las cosas con buen sentido del humor. Muchas veces los papás como que se dividen, uno es más mano dura y el otro más flojo, nosotros no queremos eso, Cindy y yo lo hemos hablado y queremos un balance", expresó.

Italo contó que los tres primeros meses, las citas con el ginecólogo eran un poco angustiantes, ya que su preocupación siempre ha sido que ambas, tanto Cindy como Irene, estén bien de salud.

"Afortunadamente, es una niña muy sana, en una cita casi me desmayo, uno ve la cara del doctor, pero uno no sabe ni entiende lo que está viendo por el ultrasonido entonces nada más decía: "la placenta", "el hígado", y hacía caras y yo le decía: ¿Pero está bien?, gracias a Dios todo va bien. Yo lo único que pido es que mi hija sea una niña feliz", dijo.

El macho contó que los televidentes han tenido muchos gestos de amor para él y su familia.

"Antes, cuando estaba en Combate, me llevaban latas de atún, ahora me llevan vestiditos y cositas para Irene, me ha pasado que llegan personas al canal a buscarme solo para darle bendiciones a Irene y a Cindy, y eso uno se los agradecerá eternamente", aseguró.

La pareja ya casi tiene todo para la llegada de su hija. Ya tiene la silla para el carro y el coche, aún les faltacomprar la cunita.

El pasado 14 de junio Italo le dijo una larga y una corta a su esposa para poder sorprenderla. Él se la jugó y organizó una fiesta sorpresa para su esposa y su hija, a la que invitó a los amigos más allegados.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.