Farándula

Ítalo Marenco celebrará este domingo la llegada de Irene con su familia y amigos

El presentador y su esposa tendrán su segundo “baby shower”

EscucharEscuchar

El presentador de Giros Ítalo Marenco y su esposa, Cindy Villalta, están contando los días para celebrar con todos sus amigos y familiares la pronta llegada de Irene.

La pareja terminó de organizar todo lo del famoso “baby shower” que será este domingo en el hotel Aurola Holiday Inn y donde esperan disfrutar sin tanto estrés, porque muy pronto les tocará salir en carrera a la Clínica Bíblica, donde nacerá su primogénita a finales de mes.

Hace unos días, el presentador hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook para contarles a sus seguidores que su bebé ya está en posición lista para nacer y que según les explicó el ginecólogo todo hace indicar que nacerá por parto natural.

Ítalo nos contó que tienen listo el cuarto de la bebé así como el bolso que deben llevar al hospital por aquello que tenga que salir soplados.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.