Farándula

Ítalo Marenco le dio un regalazo a una señora que cuida carros en La Uruca

El presentador demostró por qué es que lo quieren tanto

EscucharEscuchar

Es sabido que el presentador Ítalo Marenco es puras tejas y que tiene un corazón muy noble. Por eso desde que sale en cámaras le robara el corazón a cientos de televidentes y se convierte en uno de los chineados de los niños y hasta de las señoras.

Esta semana compartió en su cuenta de Instagram el momento en que le hizo un regalazo a una señora que cuida carros, al parecer en las cercanías del canal de La Uruca, donde él trabaja.

El macho llegó a buscarla en la calle y en medio del vacilón y llamándola a todo galillo por su apellido, le contó que traía de regalo un par de tenis.

Marenco detalló que con el patrocinio de una zapatería pudo entregarle el presente y claro, su amiga breteadora, estaba más que feliz y agradecida, ya que contó que ya ni se acordaba hace cuánto andada el par de cachos que estaba usando.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.