Farándula

Italo Marenco le pide a Carlos y Fabricio Alvarado bajar el precio de los aguacates

El conductor pide una propuesta por los elevados costos del "oro verde"

EscucharEscuchar

El presentador del desaparecido Combate Italo Marenco utilizó sus redes sociales para recordarle a los candidatos presidenciales, Carlos y Fabricio Alvarado, que no han debatido sobre el precio del aguacate, pues considera que está bastante “cariñoso”.

Marenco también le realizó la consulta a Laura Moscoa y Claudia Dobles, quienes aspiran al puesto de Primera Dama de la República.

Señores:Fabricio Alvarado y Carlos Alvarado Distinguidas: Laura Moscoa y Claudia Dobles No he visto propuestas...

Posted by Italo Marenco on Wednesday, March 7, 2018

“Señores: Fabricio Alvarado y Carlos Alvarado. Distinguidas: Laura Moscoa y Claudia Dobles, no he visto propuestas concretas ni debates de cómo vamos a hacer para bajar el precio del aguacate”, escribió el conductor en su cuenta de Facebook.

Actualmente el precio de la fruta, que es conocida como el “oro verde”, ronda entre los ¢4.000 y ¢ 5.000 colones el kilo.

Cientos de personas se han sentido identificadas con la inquietud de Marenco, pues han compartido el post en más de 1.900 y comentan que el costo de la fruta es elevadísimo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.