Redacción .28 enero, 2019
No hay día en que Ítalo deje de compartir alguna imagen de su bebita. Instagram.
No hay día en que Ítalo deje de compartir alguna imagen de su bebita. Instagram.

El presentador Ítalo Marenco está muy feliz, y con muchísima razón, de su princesa Irene.

Este lunes el macho compartió varios videos e imágenes en Instagram de sus vacaciones en la playa con su esposa Cindy Villalta y la pequeña. Y a decir verdad, la bebita es una ternurita.

Mientras los tatas cuentan todo lo que hacen en el paseo, la niña ni chista, se nota que es como un angelito, ni parecido a Ítalo que es muy hiperactivo y pasa haciendo loco.

No sabemos con claridad si la pequeña salió a Cindy, pero es un hecho que del tata solo sacó los ojos y el color del pelo.

Meli dice que el tamaño de sus pompis es herencia familiar. Instagram
Meli dice que el tamaño de sus pompis es herencia familiar. Instagram
Melissa Mora defiende sus pompis

Cuando la modelo Melissa Mora comparte una foto en sus redes sociales, desata una controversia sobre si sus glúteos son naturales u operados.

Debido a que muchos fans aseguran que la artista pasó por el quirófano para retocarse esa parte del cuerpo, ella decidió contestar de una buena vez a sus detractores, afirmando que nunca se ha hecho nada en las pompis.

“Me hace gracia cuando dicen que tengo las nalgas operadas. Son naturales, pero sí las chineo un poquitito”, dijo en un video que compartió en las historias de Instagram.

Agregó que el tamaño de sus nalgas es herencia familiar.