Farándula

Ítalo Marenco puso en “peligro” a su mejor amiga

Travesura del presentador Ítalo Marenco casi termina en un accidente

EscucharEscuchar
Ítalo Marenco sorprendió a su amigo la trafiquina

El presentador de Giros, Ítalo Marenco, hizo una de las suyas y esta vez puso en peligro a su querida amiga, Janneth Pérez Espinoza, mejor conocida la Trafiquina.

El carismático presentador anda con la fiebre del scooter, medio de transporte que usa a menudo para ir al trabajo y la mañana de este viernes encaramó a su querida amiga en él.

Marenco subió un divertido video donde muestra como le fue a la Trafiquina en el scooter y como casi terminan con un pequeño accidente.

“Uno de los temores más grandes de la Trafiquina es el scooter, pero para eso están los amigos”, contó antes de subirla.

En el video se puede ver cómo ambos suben al aparato mientras la Trafiquina pasaba momentos de terror, pero por dicha Ítalo fue caballeroso y le cedió su casco.

Al final, gracias al comunicador, logró superar un miedo y juntos vivieron otra divertida experiencia.

“¿Que serían mis mañanas sin esta señora? La Trafi, es la Trafi, casi nos despapayamos”, escribió Marenco en la descripción del video.

De verdad que cada vez se nota más el cariño genuino que existe entre ambos.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.