Farándula

Ítalo Marenco “reveló” (pero mal) el “secreto” mejor guardado de Combate

A Ítalo le preguntaron quién se disfrazaba de Guanto y dijo que un camarógrafo, pero era otra persona

EscucharEscuchar

El presentador Ítalo Marenco reveló (según él) uno de los secretos mejor guardados de Repretel y del difunto programa Combate, aunque se equivocó y no sabemos si al propio.

Resulta que al conductor de Giros le dio por ponerse a jugar la dinámica de las preguntas en Instagram y en una que iba y otra que venía le salieron con una buena.

Alguien le preguntó quién era el que se disfrazaba de Guanto, el personaje que parecía un clon del chacal de la trompeta de Sábado Gigante, hacía una voz como misteriosa y seria, daba las órdenes en el programa y se llevaba del brazo a los expulsados.

Llamaba la atención porque era muy alto, siempre andaba de negro y nunca se le vio la cara.

Bueno, Marenco “confesó” que Guanto era el camarógrafo Gonzalo Schumann, quien lleva años trabajando en Repretel haciendo de todo.

Peeeero, La Teja sabe que Guanto no era Gonzalo; quien se disfrazaba era un trabajador de la empresa llamado Brayan Arce, a quien le tocaba montar y desmontar la escenografía.

De hecho, hay algunos en La Uruca que todavía le dicen Guanto.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.