Farándula

Ítalo Marenco se la sigue aplicando a su compañera María Teresa Rodríguez (video)

El presentador Ítalo Marenco le pegó nuevamente un gran susto a la exmiss Costa Rica María Teresa Rodríguez

escuchar audio Escuchar este artículo

El presentador Ítalo Marenco le sigue espantando las amebas a su compañera María Teresa Rodríguez al terminar el programa Giros.

Este viernes, con ayuda de uno de los camarógrafos, Ítalo planeó asustarla cuando llegara a montarse a su carro y de verdad que la espantó, porque tremendo grito pegó la conductora.

Y es que mientras el compañero del canal la entretenía antes de que se montara a su carro, Ítalo aprovechó para esconderse en el asiento de atrás sin que se diera cuenta.

Tere no pudo evitar asustarse a pesar de que confesó que ya sospechaba que algo le iban a hacer. Su reacción quedó grabada en el celular del presentador.

Desde que ella entró a Giros, hace poco más de un año, ambos no han dejado de bromear de esta manera y lo bueno es que al final terminan riéndose los dos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.