Farándula

Itzan Escamilla, actor de la serie Elite, está de paseo en Costa Rica

El joven Itzan Escamilla está dándose gustos en Tortuguero, en el Caribe

EscucharEscuchar

El actor español Itzan Escamilla, mejor conocido como Samuel, uno de los personajes principales de la serie de de Netflix Elite, se pasea por nuestro país.

El joven, de 23 años, está dándose gusto en el Caribe, precisamente en Tortuguero, donde fue captado por el medio local Tortuguero noticias, la mañana de este domingo.

Según Joiner Corea, una vez que se dio cuenta que “Samuel” estaba en la zona se fue a buscarlo.

“Pude interceptarlo en la lancha porque el capitán que los trae es amigo mío, detuvo el bote y le pedí permiso para saludarlos. No fue que hablamos para ver qué andaban haciendo, pero sí se mostraron muy humildes, de hecho venían unas personas adelante de él que no sabían quién era.

“Lo vi muy humilde y accesible, de hecho hasta el perrillo mío se metió a la lancha y él se puso a acariciarlo, me dijo que le gustó la naturaleza y estaban fascinados con lo que habían visto”, aseguró Corea.

“Nos pareció todo muy bien, un saludo a la gente de Tortuguero, pura vida, adiós”, dice el actor español en el video que grabó el encargado del medio del local.

El actor se hospeda en el hotel Pachira Lodge y anda acompañado de una mujer.

En sus redes sociales Itzan ha estado compartiendo desde ayer algunas imágenes de nuestro país.

Hoy subió unos videos en su Instagram donde se le ve recorriendo el canal y el momento en que llega a su cuarto donde se quedará en estos días.

Hace poco se estrenó en Netflix una miniserie en la que aparece Escamilla, junto a Ester Expósito dándole riendo suelta al amor que se desarrolló entre Samuel y Carla en la trama de Elite.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.