Farándula

Iván Díaz regresa con “Telemercado” y sus frases famosas

Espacio se transmitirá los lunes y viernes a las 10 a. m. por Facebook, Telered Televisión y Telesistema

EscucharEscuchar

El presentador Iván Díaz regresó al país hace unos meses desde Perú, adonde se había ido en diciembre del 2016.

Volver a sus orígenes se justificaba porque se reconcilió con su esposa y con Ivonne, la hija mayor, después de muchos años de distanciamiento.

Pero al final la reconciliación con la esposa no funcionó y aunque Ivonne le pidió que se quedara con ella y sus dos nietos, Iván decidió regresar a Tiquicia y revivir su programa Telemercado, el cual condujo durante 30 años.

Luego de varios meses de buscar por cuál transmitirlo, Díaz llegó a un acuerdo con los dueños de Telered Televisión y Telesistema, cuyos canales están disponibles en varias cableras del país.

A partir de este lunes se volverán a escuchar sus famosos “¿qué le compro?, ¿qué le vendo?, ¿qué le cambio?”. El horario del espacio será los lunes y los viernes a las 10 a. m., con repetición los martes y sábados a la misma hora.

El peruano está muy contento por esta oportunidad de reencontrarse con los televidentes, con los que perdió contacto cuando dejó de presentar Telemercado en el 2015, cuando lo tenía en Xpertv.

También se podrá ver por Facebook y se habilitará un número de teléfono en el estudio y uno de celular para que el público tenga más opciones de hacer su negocio.

“Cuando lo empecé a hacer, en 1987, usaba esmoquin por respeto a los televidentes y me criticaban por eso”, Iván Díaz.

El espacio está pensado para vender, cambiar o comprar todo aquello que la gente necesita, desde cosas pequeñas hasta grandes, como carros o propiedades.

Iván dice que tiene cientos de anécdotas de las cosas que le ha tocado promocionar en su programa, algunas de ellas muy curiosas...

“Una vez me tocó vender una moneda que había salido publicada en la lotería nacional. El señor tenía una moneda romana, no era redonda y se notaba golpeada y tenía la figura del César. Él la anunció conmigo, pero no recuerdo si la logró vender”, recordó.

No se lo pierda
El canal Telered Televisión está disponible en Cable Santos, Coope Alfaro Ruiz, Cable Pacayas, Cable Sur, Cable Brunca, Cable Plus de Guápiles, Cable Acosta, Cable Suiza. Telesistema canal 9 se puede ver en kölbi, Cable Visión de Occidente, Cable Colosal y está por entrar en Cable Brus y Cable Arenal. En el campo internacional están en Cántaro TV en Perú y por Rocco TV (que es en línea).
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.