Farándula

J Balvin se convertiría en papá muy pronto

El programa “El gordo y la Flaca” aseguró que su novia argentina tiene cinco meses de embarazo

EscucharEscuchar

J Balvin y su novia, la modelo Valentina Ferrer, se convertirán en padres muy pronto, así lo revelaron en exclusiva en el programa “El Gordo y la Flaca”.

Uno de los sueños del cantante es formar una familia y ahora comenzará a hacerlo junto a su novia, quien tendría cinco meses de embarazo, según se informó en el programa estadounidense.

El espacio agregó que se vio a la pareja caminando por Los Ángeles y que Ferrer iba con una sudadera que ocultaría la pancita.

“Su estado resultaba más que evidente en el que sería su quinto mes de gestación. Sí, sí, la tripa no engaña y aquí hay baby encerrado”, dijeron los conductores.

La pareja, que ha llevado su relación en casi total intimidad, no aparece junta ni en las alfombras rojas.

La modelo Valentina Ferrer, nacida en Argentina en 1993, se hizo conocida en el mundo del entretenimiento tras ser escogida como Miss Argentina en 2014 y representar a su país en Miss Universo en 2015.

Ferrer fue elegida para formar parte del video “Messing around” de Enrique Iglesias y posteriormente, en mayo de 2017, fue la protagonista de “Sigo extrañándote” de J Balvin, que fue cuando la pareja se conoció.

Los rumores de su relación nacieron tras haber sido sorprendidos en Miami en 2018, muy cariñosos y tomados de la mano. El colombiano prefirió mantener su privacidad y no admitió el romance, pero durante la ceremonia de los Premios Grammy en el 2019, revelaron que estaban juntos desde mayo.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.