Erick Quirós.25 julio, 2019

En un documental que muestra la vida del actor Jack Nicholson, se muestra el momento en el que este se da cuenta de que su hermana en realidad era su madre, gracias al llamado de un periodista.

El intérprete del Guasón tiene una historia increíble. Shutterstock
El intérprete del Guasón tiene una historia increíble. Shutterstock

La producción, llamada “Dr. Jack y Sr. Nicholson”, incluyó muchas facetas de la vida del artista, de 82 años, entre ellas ese llamada tan incómoda.

En 1974 el actor acababa de estrenar “ChinaTown”, con dirección de Roman Polanski. Por ese motivo, un periodista de la publicación Time Magazine comenzó a investigar al actor y a su círculo íntimo con el fin de escribir un artículo y se encontró con una verdad que ni el mismo Jack conocía: su verdadera madre era June, a quien él conocía como su “hermana mayor”, según informó Infobae

La fuente, una conocida de la familia, descubrió que June tenía nada más que 17 años cuando quedó embarazada y como no sabía quién era el padre de su hijo, sus padres John y Ethel May (los abuelos del bebé en camino), decidieron criarlo como si fuera suyo.

Jack Nicholson tenía 37 años cuando el periodista lo llamó para darle la noticia. En un principio lo negó rotundamente, pero luego confirmó sus orígenes con Lorraine, a quien él creía hermana. Ya que para ese entonces su madre y sus abuelos habían fallecido.

“Fue un momento bastante dramático, pero no lo que llamaría traumático. Después de todo, cuando descubrí quién era mi madre, ya era maduro psicológicamente. De hecho me aclaró muchas cosas. Si sentí algo, fue agradecimiento”, declaró.

Respecto a la identidad de su verdadero padre, aún siguen las dudas. En la biografía “La vida de Jack”, se menciona a Eddie King, actor y compañero de baile de June, y a Don Furcillo-Rose, quien hasta le pidió una prueba de ADN al actor, quien se negó.