Farándula

Jack Nicholson se enteró que su mamá era realmente su hermana gracias a un periodista

En un documental llamado “Dr. Jack y Sr. Nicholson” se muestra ese incómodo momento

EscucharEscuchar

En un documental que muestra la vida del actor Jack Nicholson, se muestra el momento en el que este se da cuenta de que su hermana en realidad era su madre, gracias al llamado de un periodista.

La producción, llamada “Dr. Jack y Sr. Nicholson”, incluyó muchas facetas de la vida del artista, de 82 años, entre ellas ese llamada tan incómoda.

En 1974 el actor acababa de estrenar “ChinaTown”, con dirección de Roman Polanski. Por ese motivo, un periodista de la publicación Time Magazine comenzó a investigar al actor y a su círculo íntimo con el fin de escribir un artículo y se encontró con una verdad que ni el mismo Jack conocía: su verdadera madre era June, a quien él conocía como su “hermana mayor”, según informó Infobae

La fuente, una conocida de la familia, descubrió que June tenía nada más que 17 años cuando quedó embarazada y como no sabía quién era el padre de su hijo, sus padres John y Ethel May (los abuelos del bebé en camino), decidieron criarlo como si fuera suyo.

Jack Nicholson tenía 37 años cuando el periodista lo llamó para darle la noticia. En un principio lo negó rotundamente, pero luego confirmó sus orígenes con Lorraine, a quien él creía hermana. Ya que para ese entonces su madre y sus abuelos habían fallecido.

“Fue un momento bastante dramático, pero no lo que llamaría traumático. Después de todo, cuando descubrí quién era mi madre, ya era maduro psicológicamente. De hecho me aclaró muchas cosas. Si sentí algo, fue agradecimiento”, declaró.

Respecto a la identidad de su verdadero padre, aún siguen las dudas. En la biografía “La vida de Jack”, se menciona a Eddie King, actor y compañero de baile de June, y a Don Furcillo-Rose, quien hasta le pidió una prueba de ADN al actor, quien se negó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.