Farándula

Jacky Álvarez: “Yo jamás quise hacer sentir mal a Diego País"

Presentadora dio explicación la noche de este jueves

EscucharEscuchar

Jacky Álvarez dio su versión sobre la polémica que se armó en el programa Fútbol al día el pasado miércoles cuando le dijo a Diego País que a él no le importaba lo que decían de la Sele porque él no era tico.

La presentadora dijo, la noche de este jueves, en el programa, que su intención nunca fue lastimar a su colega.

“Yo jamás quise hacer sentir mal a Diego País”, dijo Álvarez.

Minutos después, Diego Obando, periodista a cargo del espacio, defendió a su compañera y hasta retó a los “valientes” que los atacaron en redes sociales por el episodio.

“A esa persona que me escribió, ojalá me lo diga de frente, ojalá”, expresó Obando.

El periodista cuestionó que algunos colegas lo buscaran ahora porque hubo una polémica, pero cuando él estuvo en cuarentena, no se acordaron de él.

Por último, como si se tratara del show de Cristina, ingresó País al set y le bajó el tono a la polémica, diciendo que no ocurrió nada entre él y Jacky y que si se fue del programa fue por un tema personal y que lastimosamente se malinterpretó todo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.