Erick Quirós.5 julio
Los Ajenos le pondrán sabor el domingo Foto Jeffrey Zamora
Los Ajenos le pondrán sabor el domingo Foto Jeffrey Zamora

La cercanía al Valle Central, el montón de lugares y destinos turísticos que ofrece el cantón de Garabito y la playita ya son motivos suficientes para visitar la zona, pero si a eso le agregamos buena música, tope y mucha fiesta ahí no solo “cambea” la cosa, sino que mejora.

Este finde será histórico para Jacó pues se realizarán los primeros carnavales de su historia y como es de esperar, va a estar a cachete y para el gusto de todos.

Este sábado los deportistas podrán tirarse a la calle a las 7 a. m. en las competencias de atletismo, en la avenida Pastor Díaz. A las 8 a. m. habrá zumba en la playa. Todo para ir calentando.

A la 1 p. m., cuando el sol está en lo más y mejor será el concierto internacional a cargo de Huey Dunbar, excantante de DLG, en la pura playa.

A las 5 p. m. será el tope, cuya salida será en la Municipalidad de Garabito y recorrerá la avenida Pastor Díaz, en el centro de la ciudad. En la Tarima de la Cervecería estará el grupo Expresso, con Solón Sirias y Arlene Elizondo. Además habrá corrida de toros.

Domingo también

El domingo hay carrera de ciclismo y crossfit en la mañanita.

A las 11 a. m. será el turno de Los Ajenos en la playa y a las 3 p. m. arrancará el carnaval, que llenará de color y sabor las principales avenidas de la localidad. Seguido se realizará una corrida de toros y juego de pólvora en la playa.

Para cerrar con bronce de oro, el lunes se podrán ver actividades culturales, corridas de toros y juego de pólvora cerca del mar.

Ya lo sabe, si no tiene planes para el finde, esta es una gran recomendación para que la pase tuanis, se enfieste y sea parte de los primeros carnavales de Jacó.