Farándula

Jacqueline Bracamontes confiesa cuál actor la ha besado mejor

Actriz mexicana también reveló que su primera actuación en una escena de sexo estuvo fatal

EscucharEscuchar

Jacqueline Bracamontes a lo largo de su carrera como actriz ha tenido la oportunidad de besar a muchos actores durante las escenas de amor, pero solo a uno de ellos ha elegido como el mejor de todos en cuestión de pasión.

La también conductora, quien presentó una edición especial de “Señor de los Cielos” con motivo del final de temporada, mencionó que a pesar de compartir escenas de romance con galanes de la talla de Eduardo Santamarina, Jaime Camil y William Levy, entre otros más, el título como el mejor besador se lo otorga al brasileño Guy Ecker.

“Yo les tengo que confesar algo, así que Estela (la esposa del actor) no me juzgues por lo que voy a decir, pero hice varias telenovelas, tuve escenas con varios protagonistas y el que mejor besa es Guy Ecker”, confesó.

Jacky y Guy protagonizaron en el 2006 la novela “Heridas de amor” donde interpretaron los papeles de Miranda San Llorente y Alejandro Luque, respectivamente.

En octubre del año pasado, ambos se encontraron en Los Ángeles, California por lo que la actriz no perdió la oportunidad y subió una foto a sus redes sociales para recordar el momento.

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar y en los comentarios dejan ver que la novela que hicieron fue muy bien recibida por el público.

Durante el especial del “Señor de los Cielos”, la actriz también mencionó que la primera vez que hizo una escena de sexo fue mala. Esto lo comentó ya que también estaba presente el actor Eduardo Santamarina, con quien compartió dicha escena en la novela “Rubí”.

“Estuve malísima. Son bien complicadas y más la primera vez que te toca hacerlas. Me acuerdo que estábamos en Las Vegas, en una suite espectacular. Lalo estaba encima de mí y dijo:'Jacky mueve las manos'. Fui muy mala", reveló.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.