Farándula

Teresa Sainz de Los Terreros: Jairo habló por primera vez de la grave enfermedad de su esposa

El cantante argentino contó que su mujer lleva ocho años en cama y que su casa es un hospital

EscucharEscuchar

El cantante Jairo reveló en una entrevista al diario La Nación, de Argentina, y en una conversación con Ulises Jaitt para El show del espectáculo, que está atravesando un momento muy duro por el quebranto de salud de su esposa, Teresa Sainz de Los Terreros, madre de sus hijos Iván, Yako, Mario y Lucía.

Mario Rubén González, nombre real del artista, confesó que quien ha sido su pareja desde hace 48 años, lleva ocho años malita de salud y está postrada en la cama y por eso no puede, ni quiere, alejarse mucho de ella.

“Está muy lúcida y eso, a veces, juega en contra de un enfermo. Montamos una internación domiciliaria desde hace muchos años, así que la casa es un desfile de médicos y especialistas. Pero no es una carga para mí, no lo siento así. Ella hubiera hecho lo mismo por mí”, dijo.

“Su enfermedad de base es un EPOC Gold muy severo. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Además, ha tenido un cáncer en la boca y de mama”, explicó “la mejor voz de Argentina”, como lo calificó la gran Mercedes Sosa.

En la entrevista también agregó que uno de los factores desencadenantes del problema de su esposa fue el cigarrillo. "Yo no he fumado nunca”, aclaró.

Gira. Tal confesión la dio mientras anunciaba que se está preparando para editar un libro autobiográfico y que se presentará en distintos lugares de Argentina para celebrar sus 50 años en la música.

La enfermedad de su esposa impide que su aniversario lo pueda festejar en otros países.

Tal confesión la dio mientras anunciaba que se está preparando para editar un libro autobiográfico y que se presentará en distintos lugares de Argentina para celebrar sus 50 años en la música.

La enfermedad de su esposa impide, de momento, que su aniversario lo pueda festejar en otros países.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.