Farándula

Jairo volverá a Tiquicia para cantarles a las mamás

El cantante Jairo se presentará con Los Tenores los días 18, 19 y 20 de agosto

EscucharEscuchar

El cantante argentino Jairo volverá a Costa Rica para cantarle a las mamás.

En esta oportunidad, el artista cantará junto a Los Tenores, en el Teatro Melico Salazar, los días 18, 19 y 20 de agosto.

“Siempre hemos admirado el trabajo impecable de este gran artista y para nosotros será un honor y un placer el poder compartir el escenario con esta leyenda de la música romántica latinoamericana” apuntó el productor Arnoldo Castillo.

Jairo deleitará a sus fans con piezas como “Amigos míos me enamoré”, “El Valle y el volcán”, “Nuestro amor será un himno”, “Era otro cielo”, “Por si tú quieres saber”, “Morir enamorado” y muchas más.

El concierto del viernes 18 y sábado 19 será a las 8 de la noche y el domingo 20 se presentará a las 6 p.m.

Las entradas se pueden conseguir en eticket.cr y los precios son los siguientes:

- Regular: ¢36.300

- Galería cuarto piso: ¢43.100

- Palco tercer piso derecho: ¢43.100

- Balcón tercer piso: ¢43.100

- Palco segundo piso derecho e izquierdo: ¢47.700

- Balcón segundo piso: ¢47.700

- Palco primer piso derecho e izquierdo: ¢54.500

- Luneta lateral y central: ¢54.500

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.