Farándula

Jalé Berahimi luce más delgada que de costumbre

La expresentadora de Intrusos de la farándula Jalé Berahimi de verdad que ha cambiado bastante desde que se casó

EscucharEscuchar

La expresentadora de Intrusos de la farándula Jalé Berahimi no deja de sorprender debido a sus grandes cambios físicos producto de los ejercicios y la medicina.

La periodista compartió unas fotos en su Instagram donde se le ve más delgada que de costumbre.

Además de lucir un corte de cabello distinto, ahora con pava, también se le ven unos labios más rellenos y unos pómulos más delgados.

Ella es una obsesionada con el ejercicio, según se logra ver en sus historias de Instagram, pero también se nota que se ha hecho sus arreglitos estéticos.

La “Negra”, como le dicen sus mejores amigas, se tomó estas fotos el miércoles anterior cuando salió a cenar con su esposo, el empresario Robert Atkinson, a un lujoso restaurante de Londres, Inglaterra.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.