Farándula

Jale Berahimi: “No quería perder la esencia porque a mí no me disgustaba mi nariz, más bien me gustaba”

La guapa morena contó que el doctor y su novio la convencieron de hacerse la cirugía

EscucharEscuchar

Ha pasado poco más de una semana desde que la expresentadora Jale Berahimi sorprendió al realizarse una rinoplastia (operación estética de la nariz) en la clínica del doctor Mario Alvarenga.

Decimos que sorprendió porque la morena siempre había asegurado que no se haría dicha cirugía para mantener sus rasgos familiares árabes.

Eso cambió y al final Berahimi se realizó la operación y poco a poco va mostrando los resultados.

En entrevista con el programa Giros de la farándula de Repretel, Jale señaló que fueron el mismo doc y su prometido quienes la terminaron de convencer.

“Yo no quería perder la esencia porque a mí no me disgustaba mi nariz, más bien me gustaba. No era prioridad para mí, pero conversando con el médico y con mi pareja dije ‘por qué no, voy a hacérmelo’. Lo más importante es que confiaba totalmente en el doctor y creo que se hizo un trabajo impecable”, aseguró al programa del 6.

Según contó, lo que se hizo fue subirse la puntita de su nariz y, como lo adelantamos en La Teja hace unos días, dentro de unos seis meses se verán los resultados finales.

Jale contó que su novio inglés está feliz con el cambio y que en estos días llegó al país para ver de cerca el resultado.

“Él está supercontento, le encantó el trabajo que realizó el doctor y dice que el resultado fue bueno, yo estaba muy nerviosa y casi no pude dormir el día anterior, pero por dicha todo salió bien”, dijo.

Los presentadores del programa, Charlene López y Rafa Pérez, aprovecharon para preguntarle sobre su boda y la guapa confirmó que la ceremonia se celebrará el próximo año y seguramente será en territorio inglés, lo que es fijo es que no va a ser en Tiquicia.

“La boda está para marzo, solo hace falta el vestido, ya me probé algunos, pero a mí me dijeron que cuando te pones el vestido vos sabes que ese es el vestido, eso es lo que estoy esperando”, comentó.

Tampoco descartó que el vestido vaya a ser de un diseñador nacional, algo que espera definir lo más rápido posible. Agregó que se está cuidando bastante en temas de comida para que cuando llegue el gran día pueda lucir espectacular.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.