Farándula

Jalé Berahimi se trajo a su marido al país, pero él no parece muy feliz

La expresentadora Jalé Berahimi anda en la playa con su grupo de amigas

EscucharEscuchar

La expresentadora Jalé Berahimi está de visita de nuevo en el país, pero esta vez sí se acordó de traerse a su marido, el empresario inglés Robert Allen Atkinson.

Aunque ella viene frecuentemente a pasársela ¡pura vida! con sus amigas en la playa y en restaurantes finos, pocas veces viene acompañada de su amorcito, con el acaba de cumplir dos años de casada.

Su mejor amiga, la modelo Ana Lucía Vega está cumpliendo 40 años, y ella decidió viajar desde Inglaterra para celebrar tan importante fecha con todo su grupo de amigas.

Lo extraño es que a su esposo no se le ve tan feliz en las historias de Instagram que ha estado compartiendo Jalé, o al menos eso es lo que demuestran sus expresiones faciales cada vez que la guapa hace un video o una foto en los que él aparezca.

La pareja se quedará a recibir el Año Nuevo en el país y luego se irán de regreso a Europa.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.