Farándula

Jalé Berahimi se trajo al novio a Costa Rica: vea dónde lo llevó a pasear

La ‘influencer’ se declaró la mujer más feliz del mundo

EscucharEscuchar

Jalé Berahimi hizo pública el año pasado su relación con un inglés de muy buen ver, Robert Atkinson. Ella recientemente reveló que está más enamorada que nunca de su pareja.

Berahimi, quien se ha dividido entre Inglaterra y Costa Rica, decidió traerse a su novio para que pasara el cumpleaños en el país y, de paso, conociera a su familia.

Actualmente la pareja está en Costa Rica disfrutando de los paisajes y las playas ticas.

Desde las Catalinas, Guanacaste, Berahimi reveló que se siente la mujer más feliz del mundo con Atkinson.

Así le cantaron al novio de Berahimi

“Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas del mundo. ❤️ Quien diría que después de esa noche en Miami estarías aquí celebrando tu cumpleaños conmigo y enfermos”, dijo la expresentadora en una foto que compartió en su perfil de Instagram.

Al inglés le cantaron cumpleaños con una enorme taza de frutas y frente a la hermosa playa.

“Me haces la mujer mas feliz del mundo y Dios quiera que sea el primero de muchos cumpleaños juntos. 🎂🙏🏾Te Amo”, concluye el post.

Los tortolitos llegaron al país hace cinco días y se desconoce cuándo viajarán a Londres, Inglaterra, país donde reside Atkinson.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.