Redacción .24 septiembre

La expresentadora Jalé Berahimi ya comenzó con las carreras de los preparativos de su boda.

Jalé y sus amigas compartieron el momento con esta imagen. Instagram
Jalé y sus amigas compartieron el momento con esta imagen. Instagram

La morena aprovechó la visita que le hicieron tres de sus mejores amigas, incluida Yolanda Soler, la novia de Gustavo Matosas, exentrenador de la Sele, para hacer una de las cosas que más les gusta a las novias, pero que al mismo tiempo más las estresa: buscar el vestido con el que caminará al altar.

La también empresaria vive desde hace meses con su novio en Inglaterra así que sus amigas viajaron hasta allá para compartir, y de paso, ir a ver y hacer las primeras pruebas de trajes de novia.

“Que día el de hoy. Un encuentro de emociones que no puedo explicarles... ya entiendo porque dicen que las novias son unas estresadas dramáticas. Lloré, sentí, se me erizó toda la piel, gracias a unas de mis favoritas por acompañarme en este momento mágico”, publicó en Instagram junto a una imagen acompañada por sus amigas.

Hasta el momento, Jalé no ha soltado ni una sola pista de cómo será su traje. Pero sin duda, lo que todos esperan es que sea espectacular.

Buenos deseos para la novia

Berahimi, quien se dio a conocer como presentadora del desaparecido programa “Intrusos” recibió decenas de mensajes como respuesta a la publicación que hizo en Instagram.

Jalé conoció a su prometido durante un viaje que ella hizo a Estados Unidos. Instagram
Jalé conoció a su prometido durante un viaje que ella hizo a Estados Unidos. Instagram

Entre ellas la de la expresentadora y empresaria, Johanna Ortiz, quien es una de las mejores amigas de Berahimi.

“Negraaaaa que emoción! Muero por verte con ese vestido!”, le escribió Ortiz.

Yolanda Soler, la novia del exentrenador de la Sele, Gustavo Matosas, quien acompañó a Jalé en la prueba de vestidos, también le mandó un mensaje: “Te amo, siempre juntas en todos los momentos”.