Farándula

Jale Berahimi tiene a su pareja como loco: esto hizo para sorprenderla

El misterioso caballero le dedicó toda una pared de su casa.

EscucharEscuchar

El amor entre la modelo Jalé Berahimi y su misteriosa pareja crece como la espuma. Ella estaría viviendo con él, quien, supuestamente, es de nacionalidad inglesa, y ha dejado claro que tiene al caballero loquito.

La periodista anda tan enamorada que ha hecho varias cosas arriesgadas y, recientemente dejó en evidencia que su pareja también está “embobado” con sus espectaculares curvas y quién sabe qué más, pues tiene una pared completa dedicada a Berahimi.

Berahimi mostró en Instagram que no es por casualidad que este caballero le “derrite los helados”, pues en el apartamento o casa donde viven, tienen una pared repleta de fotografías; en algunas salen juntos, mientras otras son exclusivas de la morenaza.

Este fue el detallazo con el que sorprendieron a Jale

Jalé afirmó en las historias de Instagram que estos detalles la tienen derretida y no es para menos, pues nunca se había visto tan enamorada.

Aparentemente la pareja se habría conocido en un bar en Miami y, luego de que el afortunado la invitó a unos tragos, la tica habría quedado como loca.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.