.16 mayo

El rodaje de la última película de la saga del famoso agente 007, James Bond, se suspendió temporalmente ya que Daniel Craig, protagonista de la cinta, sufrió una lesión en una de sus rodillas.

El estreno de la nueva cinta está previsto para el 3 de abril de 2020. AP.
El estreno de la nueva cinta está previsto para el 3 de abril de 2020. AP.

En declaraciones a medios locales jamaicanos, país donde se graba la cinta, fuentes del rodaje señalaron que Craig fue trasladado a Estados Unidos, donde se recuperará de la lesión de tobillo, de la cual no se detalla su alcance ni cuál de sus piernas es la que no puede mover. El actor se lesionó tras resbalarse mientras grababa una escena.

A su vez, los medios señalan que Craig se enfadó, pero “de pura frustración” y les dijo a sus más cercanos que sentía un fuerte dolor.

El rodaje de la cinta que iba a realizarse este fin de semana en los estudios Pinewood de Londres, también se suspendió temporalmente.

Otros leñazos

Craig ya se ha llevado otros sustos durante rodajes de la cinta del espía. Cuando grabó una escena para la película “Casino Royale” (2006), se rompió varios dientes, y sufrió un desgarro en un hombro, daños en un dedo y en las costillas cuando grabó “Quantum” (2008).

También se tuvo que suspender el rodaje de “Spectre” (2015) al lesionarse la rodilla y tener que ser operado.

La nueva película ya tiene escenas rodadas en Noruega y Jamaica, pewro aún queda por rodar en el Inglaterra e Italia.

El pasado domingo 28 de abril comenzó el rodaje de la cinta en Jamaica que se espera suponga un empujón para la economía y el turismo en la isla caribeña.