Según la prensa colombiana, el futbolista James Rodríguez y su exesposa Daniela Ospina estarían en un periodo de reconciliación, luego de que en julio pasado revelaran en redes sociales que estaban en proceso de divorcio.
Ospina estuvo el sábado pasado viendo desde la gradería del estadio Allianz Arena al colombiano jugar, quien milita en el Bayern Munich.
En la butaca también estaba la Salomé, hija de la pareja, quien vestía la camisa de los rojos firmada por el centrocampista y este le dedicó el gol que concretó en esa mejenga.
Un gol con dedicatoria especial. Para ti mi hija. 😘 pic.twitter.com/Tb3FY3vVf8
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) October 28, 2017
Los rumores tomaron fuerza luego de que Ospina subiera una foto a su cuenta de Instagram en el estadio donde escribió: "Aquí estoy".
Ninguno de los dos se ha referido al tema luego de que en julio pasado pusieron fin al matrimonio después de seis años, aunque dejaron claro que todo quedaba en buenos términos.
A ambos se le vinculó con diferentes parejas, pero tampoco se refirieron a eso temas, la que si lo hizo fue Pilar Rubio, madre del colombiano, quien reveló que este solo tiene cabeza para pensar en Rusia 2018.
LEA MÁS: Vea el detallazo que le dio James Rodríguez a su hija