Farándula

James Rodríguez les dará una deliciosa sorpresa a sus seguidores

El nombre del restaurante se llama ‘Arrogante’ y tiene varias sedes en España, Madrid y Miami

EscucharEscuchar

El jugador colombiano James Rodríguez tiene un secreto bien guardado.

En medio de muchos rumores Mariana Araújo, una blooger gastronómica, le contó a la revista Aló de Colombia que este viernes 19 de mayo será la apertura del nuevo restaurante y bar del futbolista, James Rodríguez en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El empresario se ha enfocado en el desarrollo de un nuevo espacio en el que se podrá comer delicioso, disfrutar de shows y contará con platos internacionales, pues el deportista es amante de la buena comida y de los espacios que brindan una experiencia artística.

“Es posiblemente uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid, la comida sorprende tanto en presentación como en calidad. La decoración del restaurante es sencillamente espectacular y cuenta con un elenco de artistas y meseros que brindan una experiencia muy recomendable que no se encuentra actualmente en Bogotá”, dijo.

Varias caras conocidas han sido invitadas a la apertura, entre ellos la reconocida periodista deportiva Melissa Martínez, quien compartió la invitación que le llegó firmada por el mismo futbolista, se trataba de una cajita de música bañada en tinta dorada.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.