Farándula

Janessa Salas estuvo con un famoso chef y por aquello, no es Paté

En una publicación en su Instagram, compartió la imagen en la que aparece con el cocinero

EscucharEscuchar

Janessa Salas, la esposa del extécnico morado Wálter Centeno, se dio un lujo que pocos pueden darse.

La exparticipante de Señora Costa Rica compartió un rato con nada más y nada menos que el chef Nusret Gökçe, mejor conocido Salt Bae, quien es famoso en todo el mundo por su cocina y por el estilo tan particular que tiene a la hora de echarle sal a la carne.

En una publicación en su Instagram, Salas compartió la imagen en la que aparece con el cocinero, ella sle con una copita de vino. “Una vez perdida”, escribió.

Janessa y su marido están aprovechando al máximo el viaje por tierras gringas, donde ya se les vio en el estadio Empower field, viendo a la selección, también se vacunaron y comieron sabroso. ¡Qué envidia!

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.