Farándula

JBalvin quedó tan encantado de Costa Rica que volvió de vacaciones

El reguetonero colombiano usó una avioneta tica para promocionar su más reciente tema: “Con altura”

EscucharEscuchar

El pasado 5 de mayo el cantante urbano JBalvin dio un concierto en la Expo San Carlos y, al parecer, le quedó gustando el país, así que decidió regresar pero de vacaciones.

El artista compartió una imagen este miércoles por la mañana en su cuenta de Instagram junto a una avioneta muy particular y escribió “Vamos a volar juntos!!. Con altura”.

Se trata de una aeronave propiedad de la empresa Carmonair Charter y la cual es conocida como “la dama rosa”.

De hecho, la compañía Costa Rica Green Airways también compartió la imagen y publicó “¡Vamos a volar alto! @jbalvin combina el aspecto de nuestra dama rosa volando la experiencia con nuestra compañía hermana Carmonair Charter".

Se dice que el colombiano se encuentra vacacionando en la zona de Santa Teresa, en Cóbano, Puntarenas, con un grupo de amigos.

En sus historias de Instagram, el cantante ha estado compartiendo lo bien que se la está pasando en Tiquicia hasta con su perro.

Esta mañana hizo ejercicio disfrutando una hermosa vista hacia el mar y después aprovechó para saborear un café.

El reguetonero también está aprovechando la imagen junto a la avioneta tica para promocionar su más reciente tema, “Con altura”, que grabó junto a Rosalía y que lanzó hace unas semanas.

El intérprete de temas como “Mi gente”, “Ahora” y “Mala mía” ofreció un gran concierto en San Carlos y luego tuvo que abandonar el país por lo que no tuvo tiempo para quedarse unos días más conociendo y ahora vino a quitarse las ganas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.