Farándula

Jencarlos Canela se confiesa: “Me encanta dormir con poquita ropa”

El sexi cantante hizo varias y candentes revelaciones en el carro de la presentadora

EscucharEscuchar

“A mí me encanta dormir con casi nada… no te digo que con nada, pero yo prefiero sentir las sábanas frías en mi cuerpo”, esto es parte de las candentes revelaciones que le hizo el cantante estadounidense y de origen cubano Jencarlos Canela a la presentadora Natalia Monge, quien se convirtió en la envidia de cientos de ticas al dar un paseo en su carro con el artista.

Naty invitó a Jencarlos a “Subite a mi carro”, una entrevista en video que graba desde su chuzo, donde el artista hizo varias confesiones y contestó una serie de candentes preguntas que realizaron los seguidores de Monge.

Entre risas, ante la consulta de una usuaria, quien le preguntó que cómo prefería dormir, Canela afirmó que prefiere su cuerpo desnudo sobre las sábanas. Ante la respuesta del artista, Monge le pidió al musculoso que no revelará más detalles y hasta se dejó decir que se estaba acalorando con la picante conversación.

Canela afirmó que, a pesar de estar rodeado de mucha gente, en varias ocasiones se ha sentido vacío.

Este año al artista se le relacionó sentimentalmente con Joy, cantante del dueto mexicano Jesse y Joy, y aunque el artista había dicho a los medios internacionales que sí tenían algo más que una amistad, no descarta enamorarse de otra persona que no sea del medio farándulero.

“Por supuesto que sí me enamoraría de una fan. Yo siento que, definitivamente, en el corazón no mandas, cuando te enamoras, te enamoras, y yo no me opongo y nunca me he puesto limitaciones, que por ser fan no me puedo enamorar. Si hay química y comunicación, pasa”, contó Canela.

Al final, Monje se dirigió a dejar al cantante al hotel y, aunque no contestó muchas preguntas en el video, le llovieron muchos piropos. Incluso, las seguidoras le dijeron a la presentadora de Informe 11 Las Historias, que no se lavara la mano.

Canela se presentará en Costa Rica el próximo miércoles 26 de setiembre en el Teatro Melico Salazar a las 7:00 p.m. Así que si usted no ha comparado la entrada, anímese aún quedan boletos disponibles en varias localidades.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.