Farándula

Jeaustin Campos salió bien librado de la denuncia por agresión doméstica que le puso su exesposa

Al extécnico del Saprissa le quitaron las medidas cautelares y ya puede ver a su hija

EscucharEscuchar

Jeaustin Campos aseguró que ya le puso punto final al alboroto que se armó hace dos meses cuando explotó la noticia de que su exesposa, Arianna Bolaños, lo había denunciado por supuesta agresión doméstica y donde hasta el exportero Erick Lonis fue parte de la bronca.

El exsaprissista envió un comunicado de prensa la tarde de este jueves donde reveló que estuvo en los tribunales para por fin acabar con el pleito.

“Por este medio deseo referirme a la audiencia sostenida el día de ayer por el caso de violencia doméstica interpuesto en mi contra y de la cual se dieron cuenta algunos medios de comunicación. Específicamente tuve dos objetivos: 1) Demostrar de una manera contundente que jamás he golpeado o agredido físicamente a ninguna persona, se trate de una mujer u hombre, y la más importante, que se levantaran todas las medidas cautelares que me habían interpuesto en el caso de mi hija”, detalló Campos.

El exentrenador de Saprissa aseguró que lo más importante para él es que sus dos hijos, producto del matrimonio que tuvo con la miss Costa Rica 1999, estén bien.

“Creo importante por el bienestar de mis hijos salir de círculos nocivos y enfermizos”, indicó.

“De esta manera pongo fin a este episodio y gracias a mi Dios hoy tengo una nueva vida en compañía de mi familia, mis hijos y mi pareja actual, la cual se lleva de maravilla con mis hijos en una relación de cariño, respeto, paz y armonía. Lo cual me permite, a partir de ya, dedicarme por completo a mi pasión aún con más ganas y seguir adelante con mi carrera profesional dentro del fútbol”, finalizó el exmorado.

Arianna y Jeaustin habían confirmado a mediados de mayo pasado que se divorciaron y que estaban llevando las cosas en paz.

Pero en agosto pasado todo cambió y volvieron a ser noticia cuando Campos se rajó como la manta en el programa Zona Técnica y contó que tenía una gran bronca con su excompañero de equipo y excuñado Erick Lonis y con su expareja.

Unos audios de una conversación entre Campos y Lonis se hicieron virales en Internet y eso solo calentó los ánimos.

Días antes de que se filtraran los audios de la bronca entre los exmorados, fue cuando Arianna demandó a Jeaustin por supuesta violencia doméstica.

Como consecuencia le pusieron medidas cautelares al exfutbolista para que no se acercara a ella y a su hija, quien es menor de edad.

El extécnico del Club Sport Cartaginés desde el momento en que se alborotó el panal siempre sostuvo que nunca agredió a Bolaños y que tanto Arianna como Erick estaban usando a la familia y exponiendo a sus hijos a un conflicto donde todos salían perjudicados.

Los famosos audios estaban tan bravos que Lonis terminó renunciando a la presidencia de la comisión técnica que eligió a Gustavo Matosas como técnico de la selección nacional.

Habrá que ver sí efectivamente como dijo Campos en el comunicado la bronca por fin llegó a su fin.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.