Farándula

Jeaustin Campos se casará de nuevo

El conocido técnico de fútbol se comprometió con su novia Shirley Rojas en el extranjero

EscucharEscuchar

Jeaustin Campos, el técnico con el mayor número de campeonatos en la historia del Deportivo Saprissa (5), triunfa en las canchas y en el amor.

A través de las redes sociales nos enteramos de que el entrenador se comprometió con su novia Shirley Rojas, excandidata al título de Señora Costa Rica en el año 2017.

“Y de pronto en medio de tanto, sucede lo que no pensabas, pero sabes que quieres y dije que SÍ!!! Sí al amor de mi vida, al hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida", son las palabras que escribió Shirley en Facebook y las acompañó de dos fotografías de la pareja.

Al parecer Campos y Shirley aprovecharon para comprometerse en un país de Sudamérica y lo hicieron mientras guardan la cuarentena debido a la crisis del coronavirus que tiene a todo el mundo de cabeza.

En medio de tantas congojas, en este caso el amor se abrió camino y ve hacia adelante.

El trabajo más reciente del extécnico morado había empezado en el equipo Nacional Potosí, de Bolivia, en diciembre anterior; sin embargo, después de solo tres meses de trabajo, llegó a un acuerdo con el plantel para salir de la institución.

Recordemos que en el 2018 Jeaustin firmó su divorcio con Arianna Bolaños, miss Costa Rica 1999. Con la exreina de belleza Campos tuvo dos hijos: Justin Andrés y Miranda.

En agosto de 2019 se dio una conciliación legal en los tribunales de justicia entre Jeaustin y Erick Lonis.

Llegaron a esa etapa después de una demanda de injurias que Campos había puesto en contra del exarquero del Deportivo Saprissa.

El caso estuvi relacionado con la divulgación, en el año 2018, de un audio en el que el Lonis señalaba a Campos por un supuesto caso de violencia doméstica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.