Erick Quirós.10 marzo
Jeaustin Campos tocó temas que no se había atrevido antes. Multimedios.
Jeaustin Campos tocó temas que no se había atrevido antes. Multimedios.

El técnico Jeaustin Campos habló de todo en la entrevista con el periodista Douglas Sánchez, que se transmitió este miércoles por Multimedios y que desde antes de salir, generó polémica con sus dos exparejas.

Campos estuvo en la silla del programa Íntimo y tocó por primera vez el tema de las broncas con su exesposa Ariana Bolaños, con quien se divorció en 2018 con una denuncia de violencia doméstica de por medio y con la comunicadora Andrea Zamora, con quien tuvo una relación extramarital que dio fruto a una niña.

Comenzó la conversación diciendo que a sus casi 50 años está en el lugar y con la persona que quiere estar.

“Mi vida sentimental ha cambiado muchísimo para bien, gracias a Dios y eso te da una estabilidad que no había tenido antes. He encontrado un balance y creo que eso se ha notado, por eso hay un Jeaustin más pausado y tranquilo”, comentó.

Sobre su relación con Bolaños dio a entender que fue como una bola de nieve y que estuvieron juntos 18 años por pura costumbre. Dijo que pidió el divorcio por lo menos unos 10 años antes de que se dio.

“Fui papá en el 99, igual mi hijo lo sabe, fue una tortilla que nos jalamos. Todo fue muy abrupto, nos metimos en una relación de vértigo y no nos percatamos que íbamos haciendo una bola de nieve, quedamos embarazados, nos tuvimos que casar y nunca hubo ese preámbulo, esa tranquilidad de vamos a conocernos, creo que no tomamos una buena decisión.

“Fueron 18 años y nos dejamos llevar por eso, era algo más rutinario, nos acostumbramos a ese estilo de vida”, contó.

“Es como estar 18 años en la cárcel porque se sale y se ve la vida con otros ojos”.

Dijo que no le gustó que su ruptura y los motivos se hicieran públicos.

“Siempre he sido muy cuidadoso con mi vida personal, sí fuimos una pareja mediática, pero tanta exposición a mí no me gustaba. Los errores que uno comete como pareja son situaciones que en cualquier lado se dan, pero ya el hecho de exponerlo creo que sobra.

“Yo nunca accioné, yo reaccioné, ya después le dije a mi abogado que él saliera a hablar, por mis hijos porque ellos estaban en el medio y eso fue lo que más me dolió, que no hubiera respeto a ellos”, dijo.

Sobre las denuncias de violencia, aseguró que eran mentira.

“Los testigos tuvieron que retractarse porque estaban mintiendo ante un juez, pero cuando usted va a un juzgado va perdiendo 5 a 0, pero yo creo que al final quedamos 5 a 3″, agregó.

Dio la cara

Sobre el asunto de paternidad con la periodista, afirmó que siempre fue responsable, aunque Zamora dijo lo contrario en varias entrevistas con La Teja.

“Es una de las consecuencias de una decisión, yo le pongo el pecho a las balas, siempre he sido muy responsable sin siquiera saber que esa prueba de paternidad saliera positiva. Siempre aporté sin saber, tampoco fue que tuvimos una relación, eso no es cierto, sí fui responsable con las necesidades que pueda tener la niña”, contestó.

Cuando Sánchez le preguntó si había relación con la pequeña señaló: “Estamos con sicólogo con la nena porque ha sido una situación un poco incómoda, esa exposición era innecesaria y al final yo no quisiera pensar en la niña cuando vea los recortes de periódico porque eso no tiene razón de ser, ya yo había pasado por algo así y lo que hay que hacer es no exponer a tus hijos. Sobre todo que no se gana algo con que la gente lo lea”.