Farándula

Jecsinior Jara se derrite en piropos para Yokasta Valle. ¿Sigue el amor en ‘Dancing’?

La Teja le consultó a los compañeros el porqué de tanta miel por rede sociales

EscucharEscuchar

La semana pasada pilllamos al cantante Jecsinior Jara y actual participante de Dancing with the Stars, en compañía de la boxeadora Yokasta Valle. Ellos estuvieron festejando el cumpleaños de un amigo en común y en la celebración los piropos sobraron.

Corazones iban y venían en redes sociales. Incluso, nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos que el artista compartió una foto en las historias de Instagram, donde dejó claro que le encanta la sonrisa de la boxeadora. ¿Habrá más que una amistad?

Luego de que ambos compartieran la foto en redes sociales, los usuarios de La Teja nos enviaron, en varias ocasiones, la publicación, y decidimos consultarle a ambos el porqué de tanta miel.

“Yoka y yo nos queremos mucho, desde que nos conocimos acá (Teletica). Ella es una mujer súper encantadora, súper transparente y además con un ángel especial. Hicimos mucha química y después me tocó ir a reto con ella y es de las personas que jamás me hubiera gustado eliminar”, contó a La Teja.

Jara reveló que al lado de Valle vivió una experiencia única: estar en un ring de boxeo. Él fue parte de las cientos de personas que disfrutaron en el cuadrilátero de la derrota por decisión unánime a la suramericana Luisana Bolívar en octubre pasado.

“Está muy guapa, de hecho, vi una foto de ella, que subió a redes, en bikini y se la comenté, le dije: ‘¡Mi amor!, tranquila, llévela suave, porque así no se puede’”.

El artista recalcó que quiere mucho a Yoka. También reveló que tratan de convivir mucho y que después de la salida de ella en Dancing, lo está apoyando para que pueda ganar el concurso.

“Está muy guapa, ella es soltera y yo estoy soltero, pero no pasa nada. Ahorita estamos en Dancing. Sí, me gustaría conocerla después del concurso, esa es la idea, seguir saliendo y seguir viéndonos. Salimos el lunes pasado a un cumpleaños de Mario Morales y ella me acompañó el viernes a pedir votos, y la gente se cree cosas, pero no… dicen hasta qué linda pareja hacemos”, dijo.

Jecsinior dejó claro que no le gusta nada en específico de las mujeres, ya que le gusta ver el alma en los ojos. ¡Hasta poeta salió!

“Hemos salido dos veces y vamos a seguir conociéndonos, es una chavala súper buena nota, guapísima y una mujer encantadora. Además, que la disciplina que ella maneja me parece muy interesante”, concluyó.

En los camerinos del show de meneos nos topamos con Valle, quien no pudo agarrar para ningún lado y, entre risas, contestó a nuestra consulta sobre el runrún y los piropos que le tira Jara.

“Somos súper amigos. Yo lo apoyo ahora que está en competencia, desde el inicio del programa nos llevamos muy bien, entonces le tengo mucho cariño. Ahorita nos estamos conociendo y nos llevamos muy bien, estamos creando una amistad muy bonita y uno no sabe lo que pueda pasar en algún momento ”, dijo.

La campeona mundial de boxeo aseguró que está soltera y que no tiene un perfil específico en cuanto a gustos, aunque le gusta que la traten bien, que sean cariñosos y, sobre todo, que la apoyen.

“De la amistad puede pasar otra cosa, pero ahorita solo amigos. Yo le paso preguntando que cómo le va y lo vengo a poyar en todo durante el show”, afirmó.

¿Será que la pista de baile se convierte en Cupido?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.