Farándula

Jefes la echaron al darse cuenta que hacía videos “calientes”

Ella se dedica a realizar filmaciones eróticas que se publican en sitios especializados.

EscucharEscuchar

Una empleada de la municipalidad de La Plata, provincia argentina, cree que la echaron porque sus jefes se enteraron de que ella hace videos hot por medio de una cámara web.

En el municipio aseguran que sus constantes ausencias fueron el motivo del despido, el cual se hizo efectivo el 1° de mayo, curiosamente el Día del Trabajo.

Según contó Sonia Pellizzari, hace una semana llegó a la casa de su mamá la notificación de despido. La joven se desempeñaba como reemplazo fines de semana y feriados en el área de Control Urbano de la muni.

"La carta donde me dicen que prescinden de mis servicios no tiene justificativos. Pero yo me había enterado de que me querían echar por los videos", relato la joven.

Según admitió la exempleada, en sus ratos libres se dedica a realizar filmaciones eróticas que se publican en sitios especializados. “Son presentaciones privadas. No es ningún delito”, aclaró Pellizzari.

De acuerdo con el planteo de la mujer, cuando algunos de estos registros fílmicos llegaron a sus superiores, decidieron cortarle los suministros.

"A mí me lo habían comentado una semana antes. Ese trabajo lo hago fuera del horario y desde mi casa. No interfiere en mi actividad como empleada municipal", se excusó Sonia.

En Control Urbano dijeron que no tenían idea de sus videos y que la echaron por sus constantes ausencias.

De los 56 fines de semana que tiene el año, la contratada habría tenido ausencias -por diferentes motivos- en por lo menos 28 ocasiones. No obstante, y luego de que Pellizzari hizo pública su postura sobre presunta “persecución” por parte de los funcionarios del área, en Control Urbano se revisará la decisión.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.