Redacción .11 febrero

La actriz Jennifer Aniston cumple este lunes 50 años y decidió celebrarlo por todo lo alto el fin de semana con una fiesta en Los Ángeles, Estados Unidos.

Al fiestón asistieron muchas caras conocidas de Hollywood, pero la que más llamó la atención fue la de su exmarido Brad Pitt.

Según confirman medios como TMZ o la revista People, el actor, de 55 años, fue visto en el exterior del Sunset Tower Hotel donde fue el pachangón. El macho llegó con una visera para evitar ser reconocido por los paparazzi.

Su matrimonio con Brad Pitt, que duró desde el 2000 al 2005, se terminó cuando el actor la dejó por Angelina Jolie. Archivo GN.
Su matrimonio con Brad Pitt, que duró desde el 2000 al 2005, se terminó cuando el actor la dejó por Angelina Jolie. Archivo GN.

No ha sido el único ex de Aniston presente en la fiesta, ya que también acudió el músico John Mayer, también expareja de Katy Perry, presente en el evento.

La lista de invitados estuvo repleta de conocidos actores como George Clooney que acudió con su esposa Amal, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr (Iron Man), Kate Hudson, Orlando Bloom, Demi Moore y Gwyneth Paltrow, expareja también de Pitt.

También se hicieron presentes la cantante Barbra Streisand, la presentadora Ellen DeGeneres y sus dos compañeras de reparto en la serie Friends, Lisa Kudrow y Courteney Cox.

Esperado regreso a la tele

La pequeña pantalla, el lugar en el que Jennifer Aniston fue toda una reina con Friends, volverá a abrir las puertas a la actriz para su regreso.

Aniston será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa de noticias. Esta producción no solo será una de las grandes apuestas de Apple para la tele, sino que supone el primer papel de Aniston en la tele desde Friends.